La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Musiqueando

Publicado 30/04/2022

Los alumnos de Segundo de la Eso  A del Colegio Santa Teresa han participado en la actividad nacional MUSIQUEANDO. Han realizado un concierto junto con alumnos del IES Rodríguez Moñino a las 13.45 en el Paseo del Río .

Musiqueando 2022 es una convocatoria nacional de conciertos escolares en la calle, organizada por la COAEM, Confederación de Asociaciones de Educación Musical.
El nombre completo de esta convocatoria es: Musiqueando 2022 - #nosimportalamúsica y se celebra simultáneamente en todo el Estado el 28 y 29 de abril.

El objetivo de Musiqueando 2022 es celebrar un día de fiesta por la Música escolar y compartirlo con toda la sociedad.
Para ello, nada más sencillo que sacar la música de las aulas a la calle y hacer un pequeño concierto.

Y esto es lo que hemos hecho. Ha sido una jornada musical de convivencia en la que hemos compartido, aprendido y disfrutado mucho.