Estructura Educativa

Equipo directivo: se encarga de canalizar y organizar la actividad educativa del Centro, siendo responsables de su buena gestión administrativa y educativa.

* Jefe de estudios

* Coordinadora de ESO

* Coordinadora de Primaria.

* Coordinadora de Bachillerato

* Coordinadora de Infantil.

Equipo coordinador de calidad: se encarga de coordinar  y dinamizar los planes de mejora y la actividad educativa del Centro, siendo responsables del desarrollo de los mismos y su implantación en el Centro.

* Jefe de estudios
* Coordinador de Calidad
* 5 profesores-as

Claustro de profesores: Es el órgano colegiado de representación de todos los profesores del Centro.
Formado por:

* Los profesores de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria, Bachillerato y departamentos (Orientación, Logopedia, Integración, etc...)

Consejo Escolar: Es el máximo órgano colegiado de representación de la Comunidad Educativa.

* Directora
* Representantes de la entidad (tres)
* Representantes de profesores (cuatro)
* Representantes de la padres (cuatro)
* Representantes de alumnos (dos)

Equipos de Ciclo:

* Formado por los coordinadores y tutores de cada Ciclo y los profesores que imparten docencia en los mismos se reúnen una vez al mes para programar y revisar las actividades relacionadas con el ciclo. Equipos de trabajo.

Departamentos:

* Departamento de Orientación,  Integración y Aula Cometa está formado por la orientadora, los profesores P.T y A.L. y los tutores de ESO. Elabora el Plan de Acción Tutorial y el de Orientación Vocacional y Profesional para los alumnos de ESO y realiza las acciones correspondientes encaminadas a la integración de alumnos ACNEES y la implantación de planes de refuerzo.

Para contactar con las Orientadoras (Srta. Nuria Falero y Beatriz Pérez) podéis hacerlo directamente en el colegio o por teléfono (924 232550

* Departamento de Pastoral. Formado por la coordinadora y un profesor de cada etapa. Programa el Plan de Acción Pastoral del centro, teniendo en cuenta el objetivo general del curso, los tiempos litúrgicos, acontecimientos de la Iglesia y celebraciones propias.

* Departamentos de Lenguas, Humanidades, Ciencias, Tecnologías, E. Física formados por un profesor de cada Ciclo y los profesores encargados de cada materia, se reúnen para coordinar las distintas materias del Currículo Escolar.

* Departamento de Idiomas formado por las profesoras que imparten los idiomas de Lengua Inglesa, Francesa y Portuguesa.

Profesores-Tutores:

* Mantienen la coordinación entre los profesores que imparten clases en cada curso, recogiendo sus sugerencias, a la vez que son eslabón entre éstos y los propios alumnos y sus respectivos padres.